Colores Cálidos

lunes, 17 de enero de 2011

Recetas de cocina

La cocina siempre me gusto, ver a mi familia saboreando mis comidas, a mis amigas pidiéndome recetas, y a mí, experimentando en la cocina, como mi "laboratorio privado"  me hace feliz. Creo que la cocina es una mezcla mágica, entre el amor y la química, que produce formulas irresistibles. Pero si importante es la comida, lo es tanto su presentación, aunque sea una comida para dos, sentados en la barra de la cocina, es importante que hagamos de este momento algo mágico... un momento cálido, en el que nos apetezca conversar, intercambiar opiniones y darnos cuenta que todo lo que nos sucedió durante el día, en la calle, pierde importancia porque ahora, y en este momento estamos en nuestro hogar, cálido, amoroso, hospitalario

No hay comentarios:

Publicar un comentario