Colores Cálidos

lunes, 17 de enero de 2011

Recetas de cocina

La cocina siempre me gusto, ver a mi familia saboreando mis comidas, a mis amigas pidiéndome recetas, y a mí, experimentando en la cocina, como mi "laboratorio privado"  me hace feliz. Creo que la cocina es una mezcla mágica, entre el amor y la química, que produce formulas irresistibles. Pero si importante es la comida, lo es tanto su presentación, aunque sea una comida para dos, sentados en la barra de la cocina, es importante que hagamos de este momento algo mágico... un momento cálido, en el que nos apetezca conversar, intercambiar opiniones y darnos cuenta que todo lo que nos sucedió durante el día, en la calle, pierde importancia porque ahora, y en este momento estamos en nuestro hogar, cálido, amoroso, hospitalario

Colores Calidos

Colores Cálidos, es el nombre que elegimos entre mi hija Esther y yo. Estuvimos pensando, dimos unas cuantas vueltas... en un momento yo, mencione colores, he inmediatamente Esther dijo, cálidos... como son tus casas, me dijo ella, siempre  has elegido colores cálidos, han sido casas cálidas... y no le dimos más vueltas, ya que una gran parte de este blog, estará dirigido precisamente a crear un hogar cálido, amable, donde impere el amor, donde establezcamos prioridades de calidez en las relaciones, en la decoración, en la cocina, las costumbres, la educción, y la familia, y como además y por encima de todo tenemos el propósito de llegar a muchas personas, que tengan los mismos sentimientos y necesidades que nosotras, pues aspiramos también a una cálida amistad.
Le propuse a mi hija que trabajaremos las dos en esto, ella vive en California, yo en Florida, aunque somos españolas. Estas Navidades del 2010-11 las pase con ella, ya que estaba llegando al mundo David, el segundo de sus hijos y mi segundo nieto. Fui para hacerle compañía y ayudarla en lo que estuviera  en mi mano, unas veces yo me ocupaba de el bebe, y otras de Sarah, la ¨ big sister ¨ la niña mas adorable e inteligente que he conocido en mi vida, y no es porque sea mi nieta. Hablamos mucho de nuestras habilidades, de lo que habíamos aprendido a lo largo de la vida, y lo mejor de todo, lo que aun estábamos dispuestas a aprender, así  que decidimos hacer este blog. Ella me dice que no tiene apenas tiempo con los dos niños, pero yo creo que terminara por sacarlo de alguna parte. Espero que podemos aportar cada una, cosas muy distintas, y hacer más amena nuestra incursión en este "mundillo".