Colores Cálidos

martes, 25 de enero de 2011

Redes de Mercadeo

Noticias finanzas economia dolar y euro cotizaciones indices mercados A mí, me encanta la gente que siente curiosidad por las cosas, hay muchas personas que pasan por la vida sin enterarse, y luego dicen que han tenido mala suerte. Yo siempre digo que la línea que separa el éxito, del fracaso, es casi imperceptible, solo tienes que atravesarla, el problema realmente, es verla.
Hace aproximadamente dos años, me hablaron de una red de mercadeo, por ese entonces yo creía que era ¨empresaria¨ porque tengo una pequeña empresa dedicada a la energía solar, hoy me doy cuenta que soy simplemente una auto empleada, pero con muchísimas responsabilidades. Yo escuche a la persona que me hablo de esa red de mercadeo, por mí trayectoria en el mundo de los negocios, nunca dejo pasar la oportunidad de aprender sobre algo nuevo, en esta ocasión, me alegrare de por vida de haberlo hecho. Cuando me hablaron de una gran empresa americana dedicada al sector del bien estar y la salud, que comercializaba sus productos a través de redes de mercadeo, me creo un gran interés, ya que acababa de leer a varios libros sobre  economía y redes, en la que los expertos como, Robert Kiyosaky, Jim Rohm, Donald Trump, Paul Zane Pilzer, hablaban de estas dos tendencias, y que moverían el mundo de la economía en los próximos diez años.
Yo tengo una costumbre cuando empiezo un negocio, lo analizo de la siguiente forma, lo parto en cuatro áreas, que son imprescindibles para que el negocio me resulte interesante, y si después del análisis estoy convencida, tiro para delante.
En este caso hice lo mismo, lo partí en cuatro:
 A/Compañía
 B/Producto
 C/ Sistema de compensa
 D/Yo
Compañía, tiene que ser estable y de crecimiento constante  y sostenido. 
Producto único y con patentes registradas, que me permita moverme con la seguridad de que lo que
estoy ofreciendo no tiene competencia.
Sistema de compensación, en el que mis esfuerzos serán recompensados, además de que pasados unos niveles, no me digan que los beneficios, no son míos. Necesito un sistema en el que el pago sea hasta el infinito.
Yo, me analizo y miro si seré capaz de realizar la función, con el suficiente entusiasmo, y visión del tema, si la respuesta es positiva, tiro para adelante. La capacitación es lo que menos me preocupa, todos podemos capacitarnos, solo tenemos que querer hacerlo.
En el caso de esta red de mercadeo de la que te estoy hablando y, después de ser analizados todos estos puntos, los resultados fueron más que positivos,  así que me lance. Lo hice buscando un plan B, ya que mis ingresos en el momento en que lo inicie, eran más que satisfactorios, pero dado que yo vivo en EE.UU y no tenía muchas posibilidades de una jubilación a largo plazo que me garantizara el futuro, y puesto que el nivel de vida en el que me desenvuelvo es bastante costoso, a poco que pensara era necesario que tomara algún tipo de acción.
Te puedo decir que a los nueve meses llegue a una posición de Diamante Presidencial, esto ya me situaba en un cheque mensual mucho mayor del que me hubieran dado de jubilación después de treinta años de trabajo en este país. por supuesto que desde que conseguí esa posición a hoy , mi red creció, de manera que tengo gente en mi red que ni hubiera podido soñar en distintas partes del mundo, y no por mi esfuerzo personal, si no por cada una de las personas que han ido entrando en la red. Hoy tengo personas en, Inglaterra, Italia, España, Colombia, Argentina, Costa Rica, Republica Dominicana, Méjico, y por supuesto en Estados Unidos. Yo todo lo que metí en un principio fueron   seis personas, con las que conseguí mi primera posición de Diamante, posteriormente entraron otras dos más, es decir ocho personas y llegue a Diamante Presidencial. Lo importante es que de esas ocho personas, solo me hizo falta que tres fueran capaces de ver lo mismo que yo vi, he hicieran los mismo que yo hacía, esas tres personas son las que nos llevaran al éxito en este negocio, solo tres. Yo siempre le digo a mi gente, si tú crees que puedes encontrar a tres personas en todo el mundo, decididas para realizar su sueño y el tuyo, tira para delante.
No es que quiera ocultarte el nombre de la compañía, pero tampoco quiero condicionarte por un nombre de éxito. Quiero que analices, si  tu serias capaz, de creer lo suficientemente en ti. para saber que eres capaz de conseguir el éxito, si eres capaz de tener a tres personas incondicionales en todo el mundo, que sean capaces de realizar el viaje del triunfo junto contigo. Si tu respuesta es positiva, seguimos, mañana mismo te prometo contarte el resto.
Una cosa importante, no se trata de vender producto, se trata de hacer red de personas. Si quieres puedes vender, pero eso sería un ingreso lineal, es decir, si vendes, cobras, si no, no ves un duro .Lo bueno de la red de personas es que el ingreso es residual, ya no depende de que tu vendas, o no, el ingreso residual ya no es el esfuerzo personal tuyo, se trata, de  el esfuerzo de todas y cada una de las personas que configuran tu red, y lo bueno es que cobras un mes y otro, y un año, tras otro, y esto hasta el infinito, en niveles y hasta tres generaciones.
Si después de esta primera información sigues sintiendo curiosidad, me das tu teléfono, y hablamos, te lo contare todo. Yo solo te puedo decir que hoy este negocio para mi, ya no es mi plan B, hoy es mi full time.
Si me dices a qué hora es buena para que te llame, yo encantada, me gusta más explicarme por teléfono. Si puedes mejor me das un teléfono fijo, si no puede ser el que tú quieras.
Por este mismo blog en el que tú me has encontrado, tengo a un ingeniero, de Costa Rica y a una señora de Méjico.
Un último comentario, mírate a ti mismo hacia atrás dos años, y ve adonde estabas, mira en donde te encuentras hoy, ahora piensa en un futuro a dos años, y dime a donde te ves...y si sigues como hasta hoy, malo!. Este análisis lo hago yo ahora, si yo miro hacia atrás, me parece increíble el cambio que he conseguido en mi vida.
Ah! Casi todas las redes de mercadeo te exigen una gran inversión de principio, en esta no!
Piensa en ello… pero no pierdas el tiempo.
www.exitoseguro@live.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario